Prost hamburguesas

Cada mes tenemos una nueva oferta gastronómica en La Osita. Y este mes toca nuestro amigos de Prost Chamberí. Conocimos a Rodrigo y Guillermo durante nuestro primer pop-up en el mercado de Vallehermoso en 2018.

 

Prost Chamberí dió sus primeros pasos en 2014. Desde entonces Rodrigo Pascual (socio fundador) y Guillermo Pascual (chef) han trabajado con un concepto de cocina en donde  la materia prima (sobre todo carne) de primera calidad es la protagonista. Adquiriendo la mayoría de los ingredientes en los puestos situados en el mercado Vallehermoso en donde se encuentran ubicados. Apuestan por la elaboración casera de todos los platos siguiendo recetas tradicionales aportando un toque personal y diferente en cada uno de ellos.

La cultura cervecera y la apuesta por un servicio impecable y personalizados son otros de los valores añadidos por las que trabajan día a día.

 

Hamburguesas:

 

Todas nuestras hamburguesas son elaboradas con Carne de Ternera de Ávila seleccionada de primera calidad, fresca y recién picada. La receta es única, en donde la combinación de especias, aportan un sabor único. Los ingredientes y complementos , como verduras, quesos etc, son frescos y adquiridos en comercios de cercanía. Siempre van acompañadas de un suave pan brioche artesano de tahona elaborado especialmente para nosotros.