SOMOS OSO BREW CO...

...Y VAMOS A CROWDFUND!

Ya hayas bebido más de 100,000 pintas de nuestra cerveza (¡salud!)… pero creemos que se puede aguantar beber unas cuantas más!

 

A pesar de la pandemia crecimos más del 450% en 2021 y ahora nuestras birras están vendidas en 13 países y en (casi) todos los rincones de España.

 

Aunque la cerveza artesana está en aumento ya, queda mucho camino por recorrer... apenas el 1% de la cerveza que se elabora y vende en España es ‘artesanal’. Todavía está por llegar un maravilloso despertamiento craft para muchísima más gente.

 

 Y por nuestro parte, queremos desempeñar un papel importante en esta explosión de la cerveza fresca y moderna en la corriente principal.

 

Para hacer realidad a todas estas ambiciónes, vamos a lanzar una campaña para recaudar 1.000.000€ para abrir nuestra propia fábrica de última generación aquí en Madrid.

 

Las instalaciones y el kit tendrán capacidad para elaborar casi 60.000 litros al mes a medida que crezcamos… y por supuesto habrá un nuevo Taproom también!

 

Si quieres saber más, suscríbete a nuestra newsletter especializada en actualizaciones sobre el proyecto en el box abajo… y recibirás más detalles en las próximas semanas. 

¡Estad atentos, el cambio viene!

 

 

Para mas informacion contactar invest@osobrewco.com

¡Estad atentos, el cambio viene!

 

 

Gracias por ser parte del cambio!