La Osita Cava Baja

La Osita es nuestra casa en el corazón de La Latina en Madrid donde servimos nuestras cervezas más nuevas y frescas.

SOBRE LA OSITA

 

Abrimos La Osita en la Cava Baja de Madrid en Marzo de 2019, y estamos comprometidos en crear el bar de referencia para cervezas en el capital.

El bar es nuestra casa en el corazón de La Latina donde servimos las cervezas Oso más nuevas y frescas junto a grifos invitados de cerveceros locales & internacionales increibles así como una amplia selección de latas y botellas.

 

Aunque somos cerveceros, sabemos que hay un grán mundo más allá de la cerveza, y somos orgullosos de nuestra selección cuidadosamente elegido de vinos, ginebras, rones y whiskies, así como la comida de nuestros pop-up restaurantes giratorios.

Para nosotros la cosa más importante que queríamos crear en La Osita es una verdadera atmosfera de pub que ofrece algo a todo el mundo ya sean cerveceros, enófilos o amantes de comida internacional.

Se puede ver las cervezas que están en nuestras grifos abajo, así como lo que tenemos en la cocina actualmente en este pagina. Igual, tenemos catas y otros eventos regulares: mas detalles están en este pagina.