©2019 by Oso Brew Co | Contact Us

La Osita

La Osita es nuestra casa en el corazón de La Latina en Madrid donde servimos las cervezas Oso más nuevas y frescas junto a 6 grifos invitados y una amplia selección de latas y botellas.

 

Aunque somos cerveceros, sabemos que hay un mundo más allá de la cerveza, y somos orgullosos de nuestra selección cuidadosamente elegido de vinos, ginebras, rones y whiskies, y la comida de nuestros pop-up restaurantes giratorios.

LA OSITA - CAVA BAJA 10

Abrimos nuestro primer bar permanente en Madrid – La Osita – en Calle Cava Baja en La Latina en Marzo de 2019, y estamos comprometidos en crear el bar de referencia para cervezas en el capital.

Para nosotros la cosa más importante que queríamos crear en La Osita es una verdadera atmosfera de pub que ofrece algo a todo el mundo ya sean cerveceros, enófilos o amantes de comida internacional.

 

Nuestro enfoque es asegurar que todo lo que estamos ofreciendo es de la calidad más alta y de algo único: cervezas de la mejor calidad de todo el mundo, una carta de vinos diverso, ginebras artesanas refrescantes de productores pequeños, junto a presentando nuevos chefs en nuestra cocina 'pop up'.

Cervezas

Noticias

Eventos

La Osita Back Bar 001