OSO BREW CO

Fundada por David Ross y Patrick Tuck en Madrid en 2018, Oso Brew Co cree que lo sencillo es hermoso en términos de cerveza: elaboramos cervezas refinadas y refrescantes para disfrutar dónde sea y cuándo sea.

 

Estamos centrados en proporcionar alternativas reales a cualquier bebedor de cerveza, centrándonos en perfeccionar una gama principal de cervezas altamente bebibles.

SOBRE NOSOTROS

Los fundadores de Oso son David Ross y Patrick Tuck. Se conocieron aquí en Madrid hace 10 años cuando estuvieron estudiando, y siempre estaban buscando oportunidades para regresar. Patrick y David empezaron – como muchos cerveceros – elaborando en casa, compartiendo sus cervezas con amigos.

 

Oso Brew Co vendio su primera cerveza en Madrid en julio de 2018 en la primera de nuestras ‘pop-ups’ en el Mercado de Vallehermoso, uno de los principales mercados gastronómicos de Madrid.

Como cerveceros intentamos elaborar cervezas sabrosas, limpios y refinadas, pero refrescantes y complejas - las cervezas que nos gusta beber a nosotros. Actualmente, estamos elaborando tres estilos: una IPA moderno, una Cerveza de Mesa refrescante, y una Citrus Cream Ale bien fresca.

 

Expandiremos nuestra gama de cervezas en los próximos meses para incluir cada vez más opciones y nuevos estilos para los amantes de la cerveza.

Cervezas

Noticias

Eventos

Oso Portraits 016