3 Años Joven



La semana pasada Oso & La Osita cumplieron 3 años. ¡Qué viaje!


Hemos recorrido un largo camino desde ese cálido primer día en marzo de 2019... desde nuestras cervezas de lanzamiento supersesionables Cerveza de Mesa y Citrus Cream Ale, hasta ahora hemos elaborado más de 50 Oso's hermosos diferentes, desde stouts hasta sours, TIPA y DIPA, y se han bebido 135 000 pintas en toda Europa...


No teníamos idea del torbellino que estaba a punto de golpearnos solo un año después de la apertura cuando aterrizó el primer confinamiento, pero ahora, con suerte, hemos capeado la tormenta. Y, a pesar del daño incalculable que nos causó a nosotros y al mundo de la cerveza artesanal, ahora podemos comenzar a avanzar… tenemos 70.000 litros de Oso planeados para 2022 y nuestra cerveza ahora se vende regularmente en todos los rincones de España y en 12 países europeos, y estamos planeando otro año de crecimiento de ingresos del 100% o más para 2022.


En La Osita, 30,000 pintas de Oso han pasado por los grifos así como muchas otras cosas de cervecerías maravillosas nacionales y internacionales, destilerías, bodegas y restaurantes de todo el mundo. Fue increíble celebrar ese último fin de semana en La Osita con una serie de eventos que destacaron algunos de los mejores de los últimos años.


Ha sido un viaje. Ha sido emocionante. Pero apenas estamos comenzando.

En breve, escuchará más de nosotros sobre nuestros planes de Crowdfunding de los que comenzamos a hablar a principios de año... estamos muy entusiasmados con la próxima etapa de Oso y nuestra misión de llevar cervezas hermosas a más personas.


¡Manténganse atentos!

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo