Crowdfunding:¡Estad atentos, el cambio viene!

Patrick y yo comenzamos nuestro viaje ‘Oso’ ya hace más de 3 años... ¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

Ya hayan bebido más de 100,000 pintas de nuestra cerveza (¡salud!)... ¡pero creemos que se puede aguantar beber unas cuantas más!

Los últimos dos años han sido bastante difíciles (por decir lo menos) para el mundo cervecero, pero ahora, ojalá, finalmente estamos viendo un poco de luz al final del túnel... y queremos agarrar esa luz con las dos manos.

Siempre hemos querido (y planeado) abrir nuestra propia fabrica en Madrid para poder elaborar aún más, y aún mejor, cerveza - en la manera que queremos.

Y creemos que ahora es el momento.

A pesar de la pandemia crecimos más del 450% en 2021, y ahora nuestras birras están vendidas en 15 países y en (casi) todos los rincones de España. Y aunque la cerveza artesana está en aumento en España, queda mucho camino por recorrer! Apenas el 1% de la cerveza que se elabora y vende en España es ‘artesanal’. Todavía está por llegar un maravilloso despertamiento craft para muchas más personas, y queremos desempeñar un papel importante en esta explosión de la cerveza fresca y moderna en la corriente principal, en particular con una nueva gama central de cervezas pálidas encantadoras.

Para hacer realidad as todas estas ambiciónes, estamos recaudando 1.000.000€ para abrir nuestra propia fábrica de última generación aquí en Madrid. Las instalaciones y el kit tendrán capacidad para hacer casi 60.000 litros al mes a medida que crezcamos… y por supuesto habrá un nuevo Taproom también!

Si quieres saber más, inscribirte a nuestra newsletter dedicada a Crowdfunding en el enlace abajo… y recibirás más detalles en las próximas semanas.

¡Estad atentos, el cambio viene!

35 visualizaciones0 comentarios